Cartagena

Cartagena celebra a las madres con serenatas

Cartagena, mayo 2018. El próximo 12 y 13 de mayo la música se tomará el centro comercial Mallplaza de Cartagena, donde los exparticipantes del programa de televisión ‘Yo me llamo’ celebrarán cantando durante el día de la persona más importante del hogar, las madres.

“En Mallplaza queremos homenajear a todas las madres cartageneras. Por esto, las vamos a deleitar con los exitosos artistas e imitadores de Vicente Fernández, Marc Antony, Sergio Vargas, Don Omar, Helenita Vargas y Rafael Orozco”,  señaló Juan Cristóbal Calderón, gerente comercial de Mallplaza en Colombia.

Con esta iniciativa que no tendrá ningún costo, Mallplaza en compañía de los protagonistas de este show, esperan celebrar el rol de las madres ofreciendo a todas las familias cartageneras  una opción novedosa para celebrar su día.

HORARIOS

 

Sábado 12 de mayo

 

Domingo 13 de mayo
 Vicente Fernández 3:00 p.m.

Sergio Vargas 5:00 p.m.

Don Omar 7:00 p.m.

 Helenita Vargas 2:00 p.m.

Marc Anthony 4:00 p.m.

Rafael Orozco 6:00 p.m.

 

“Esperamos que las madres de la ciudad hagan parte de nuestra actividad y disfruten en compañía de los que más quieren de una de las celebraciones más importantes del año”, añadió Calderón.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.

Más información en www.mallplaza.co

Fuente