Cartagena

Más que un centro comercial, la sede del mundial

  • Mallplaza invita a todas las familias cartageneras a vivir el Mundial de Rusia 2018 en las instalaciones del Centro Comercial.
  • Durante los meses de junio y julio, Mallplaza continúa sorprendiendo a sus visitantes con las mejores actividades para disfrutar la pasión del fútbol en familia.

Cartagena, junio de 2018.  El evento deportivo más importante del mundo llega a Mallplaza durante los meses de junio y julio, acompañado de actividades innovadoras para el disfrute de todas las familias cartageneras en la temporada del mundial.

“Mallplaza se viste de tricolor para recibir a todas las familias y amantes de la selección Colombia durante la temporada del Mundial de Rusia 2018, con múltiples experiencias diseñadas para vibrar con la emoción de este evento tan esperado por todos los colombianos” aseguró Juan Cristóbal Calderón, gerente Comercial de Mallplaza Colombia.

De acuerdo con Alekséi Sorokin, director general del Comité Organizador de la Copa Mundial de la FIFA 2018, Colombia es el segundo país con más boletas compradas para el mundial Rusia 2018, lo que deja en evidencia ante el mundo la fuerte pasión que sienten los colombianos por este evento. Por esto, Mallplaza trae el furor y la emoción que se vivirá en los estadios a Cartagena, para que todos puedan disfrutar de los partidos que comienzan a partir de las 8:00 A.M. dentro de las instalaciones del Centro Comercial y participar por premios durante los intermedios de los partidos.

“Nos sentimos orgullosos de ser, una vez más, el espacio predilecto de las familias cartageneras para disfrutar de los momentos más emocionantes del mundial. El fútbol nos une a todos los colombianos y le apostamos a que Mallplaza sea el punto de encuentro para celebrar esa unión”, puntualizó Calderón.

Mallplaza se transforma en #ElEstadioEsDeTodos

Durante cinco fines de semana, los visitantes podrán resaltar sus habilidades deportivas y competir por bonos de regalo en Adidas de hasta $200.000 pesos para redimir en el Centro Comercial.

Esta vez, Mallplaza trae a Cartagena Interactive Penalties, una actividad innovadora nunca antes vista en la ciudad, que reta a los participantes a golear a un portero digital. Además, habrá una estación de Futbolín Humano, una sala de XBOX para los amantes de FIFA 18 y por último, los más pequeños de la casa disfrutarán del Tablero Balón, para que a través del dibujo estimulen su creatividad mientras viven la emoción de ver jugar a la selección.

 Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 21 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman más de 1.525.643 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 288 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, el que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.