Noticias Corporativas

Potenciar la expansión regional

Fernando de Peña, vicepresidente ejecutivo de Mallplaza, cree que el foco del sector estará marcado por la concreción de nuevas inversiones, estando muy atentos “a la discusión que se está dando sobre planificación urbana”.

La agenda de Mallplaza este año estará marcada por:

2018 es un año desafiante, en el cual esperamos seguir haciendo ciudad en cada lugar en el que operamos. En los próximos meses abriremos las puertas de Mallplaza Arica, el cual, además de tener una propuesta de valor diferenciadora y atractiva, con un fuerte sello de identidad local, se transformará, sin duda, en un gatillador de la economía, del comercio y del enorme potencial turístico que tiene Arica. En Colombia, en tanto, continuaremos con la construcción de Mallplaza Barranquilla y con la apertura de Mallplaza Manizales, en el corazón de la región cafetera, los cuales sumarán más de 90 mil m2 a la operación de la cadena en ese país.

Desde la sostenibilidad, estamos focalizados en hacer más eficiente nuestra gestión ambiental y seguiremos avanzando en profundizar las relaciones con nuestro entorno a través de un modelo de trabajo colaborativo, que genere valor compartido y con fuerte énfasis en la contratación de colaboradores locales y en la promoción del emprendimiento.