Barranquilla

La chilena Mallplaza abre las puertas de un nuevo complejo en Colombia

Mallplaza

El grupo chileno acumuló ingresos de 217,5 millones de dólares, con un crecimiento del 7% en el primer semestre del año frente al mismo periodo del año anterior.

Mallplaza abre un nuevo centro comercial en Colombia. El grupo chileno realizó una inversión de cien millones de dólares para abrir un nuevo complejo ubicado en el norte de Barranquilla, Mallplaza Buenavista.

En nuevo establecimiento cuenta con 150 locales comerciales, con 59 metros cuadrados de superficie cada uno, en los que se encuentran integrados a los complejos Buenavista I Y Buenavista II.

Mallplaza se ha convertido en uno de los operadores comerciales más importantes de Latinoamérica, con 22 centros comerciales repartidos en Chile, Perú y Colombia. En total, en los dos últimos años Mallplaza ha realizado un desembolso de 250 millones de dólares para la construcción de los complejos.

Según informa la compañía, la empresa acumuló ingresos de 217,5 millones de dólares, un crecimiento del 7%, en el primer semestre frente al mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, el gigante chileno está construyendo un centro comercial en Cali, siendo su primer proyecto en el sur del país. El grupo Prevé iniciar las operaciones para 2021, donde se  integrará una tienda Falabella.