Barranquilla

MallPlaza Buenavista abre sus puertas en octubre: Pulido

Mallplaza buenavista

Estará integrado a través de un puente peatonal, sobre la carrera 53, con Buenavista I y II, el cual estará listo en el primer semestre del 2020.

 

Con una inversión que supera los $322 mil millones, el próximo 24 de octubre abre sus puertas en Barranquilla el centro comercial Mall Plaza Buenavista. Pablo Pulido, presidente de Mall Plaza Colombia, compañía chilena especializada en centros comerciales que desarrolló el proyecto con la firma barranquillera AS Construcciones, asegura que abren un espacio donde las familias costeñas podrán vivir nuevas experiencias.

“Trabajamos durante siete años el proyecto de Barranquilla y vamos a complementar la oferta comercial en esta importante zona de Buenavista, donde conformaremos el complejo comercial más grande de la Costa y el país”, aseguró el empresario.

Explicó que Mall Plaza estará integrado a través de un puente peatonal, sobre la carrera 53, con Buenavista I y II, el cual estará listo en el primer semestre del 2020.

La compañía que abrió en 2012 el Mall Plaza Cartagena, le apuesta a un nuevo concepto en la capital del Atlántico con un centro comercial tiene más de 150 locales comerciales con marcas que llegan por primera vez a la ciudad, como cines, salud, vestuario, gimnasio, bancos y otros. Además, cuenta con una zona que se llama el Mercado donde habrá una oferta de 50 puestos gastronómicos.