Cartagena

Cartagena tendrá su Copa América en cancha de arena

Los aficionados al fútbol podrán jugar, divertirse y ganar premios durante el certamen sudamericano.

El continente vivirá desde el viernes 14 de junio una nueva Copa América, en la que Colombia buscará el segundo título en su historia.

Mientras siguen las presentaciones de la Selección, los aficionados cartageneros podrán vivir su propia Copa en una cancha de arena.

La cancha de fútbol está en el centro comercial Mallplaza y allí los visitantes podrán demostrar sus mejores habilidades.

Los aficionados pueden disputar ‘picaítos’ en equipos de tres personas o puede participar en la primera Copa Mallplaza, que se disputará hasta el domingo 14 de julio.

El 16 de junio se realizarán también concurso y juegos futboleros en los que podrán participar padres e hijos, para conmemorar el Día del Padre.

Para jugar, los participantes deben presentar facturas de compras superiores a 30 mil pesos. También podrán participar en el sorteo de 10 Playstation 4.

“Invitamos a todos a ser parte de la primera Copa Mallplaza, un encuentro que busca promover el deporte dentro del mejor ambiente de la ciudad. Hemos preparado todo para que 84 equipos, compuestos por tres personas, se disputen los sábados y domingos de junio y julio el primer lugar del torneo organizado por el centro comercial. Seguimos firmes en nuestro compromiso por ser un actor activo en las comunidades e insertarnos de forma constante en las dinámicas locales y qué mejor forma que el fútbol para lograrlo”, explicó Felipe Muñoz, director de Mallplaza Cartagena.

Los interesados en el torneo podrán inscribirse a través del tótem ubicado en las afueras de la cancha y competir dentro de las dos categorías:

– Juvenil: para participantes entre 12 y 15 años.

– Mayores: participantes mayores de 15 años.

Los campeones recibirán la Copa Mallplaza y una tarjeta de regalo para redimir en el centro comercial. En la categoría juvenil, la tarjeta será de $1.500.000, y en la categoría mayores, de $3.000.000.

Durante este tiempo los visitantes podrán participar también en fútbol pong, fútbol tenis, box jump y podrán ver los partidos de la Copa América pantalla gigante.