Cartagena

Miniso continua su expansión en Colombia y suma un centenar de locales

miniso en mallplaza cartagena

La cadena asiática abrirá próximamente más tiendas en la costa Atlántica con su desembarco en Santa Marta, así como puntos principales en el sur del país y con planes para Cali.

Miniso acelera su expansión en Colombia. La cadena asiática abrió su nuevo punto de venta en la ciudad de Cartagena el 23 de octubre en el centro comercial MallPlaza. Tras haber abierto su primer local en la ciudad, en el centro comercial La Serrezuela.

El nuevo establecimiento cuenta con uno ochenta metros cuadrados, ubicado en la zona del centro comercial donde se concentra el mayor fujo de clientes, en el sector B de la economía. La compañía continua con el objetivo de completar los 60 locales en el país antes del 2020.

La compañía asiática cuenta con presencia en sectores de país como Bogotá, Medellín, Envigado, La Ceja, Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Chía, Manizales, Neiva, Sincelejo, Sabaneta, Tunja y Villavicencio. Próximamente abrirá más establecimientos en la costa Atlántica con su llegada a Santa Marta y otras sucursales en el sur del país y con la mirada sobre Cali.

Además, Miniso, continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica con su ampliación se su marcado en México y Bolivia y Perú, Guatemala, Uruguay, Ecuador, Panamá y Chile.

Fundada desde el 2013, la compañía espera comenzar el 2020 con 8.000 puntos de venta en el mundo, de los cuales 300 estarán ubicados en Latinoamérica.