Manizales

EPK abre su primera tienda en Manizales y avanza en Colombia

La empresa, propiedad del grupo Tcherassi-Jannase, ha abierto un punto de venta en el centro comercial Mall Plaza, en un local que cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados.

 

EPK gana terreno en Colombia. La compañía venezolana de moda infantil continúa su crecimiento en el mercado colombiano, donde ha puesto en marcha su primer establecimiento en Manizales.

 

El punto de venta cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y está localizado en el Mall Plaza de Manizales, un centro comercial que comenzó sus operaciones hace dos meses en la capital del departamento de Caldas, según Fashion Network.

EPK está presente en el mercado colombiano con una red comercial compuesta por sesenta puntos de venta, que están repartidos en las principales ciudades del país, como Barranquilla, Medellín, Sincelejo Tuluá, Girardot o Cali.

 

Actualmente, la empresa, propiedad del grupo Tcherassi-Jannase, se encuentra inmerso en un plan de expansión con el objetivo de alcanzar los 120 establecimientos en el país hasta 2020. La empresa está enfocado su desarrollo en las ciudades medianas de Colombia.

Fuente MODAES