Manizales

Expedición Jurásica Nat Geo Kids llega a Mallplaza

expedición jurásica manizales mallplaza

Adultos y niños podrán aprender cómo se alimentaban, cómo se protegían y cómo se reproducían.

  • La exhibición estará disponible hasta el 01 de diciembre de 2019, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., jornada continua todos los días.

Manizales, 12 de noviembre de 2019: Aunque los dinosaurios desaparecieron hace más de 66 millones de años, siguen provocando interés en niños y adultos, por esta razón llega a Mallplaza Manizales una exhibición interactiva que pretende acercar a grandes y pequeños con estas criaturas. 

El proyecto de exhibición pedagógica de Nat Geo Kids está conformado por 16 dinosaurios. Combina varias tecnologías de punta dentro de la industria del entretenimiento, como lo son la animatrónica, proyecciones interactivas, dispositivos touch autónomos, captura de movimiento, sistema de sonorización, entre otras.

En Mallplaza traemos constantemente experiencias que favorezcan la interacción entre las familias. Igualmente, de manera permanente estamos adecuando y mejorando nuestra infraestructura para brindar una estancia confortable en nuestro Centro Comercial”, afirmó Andrea Toro, directora de Mallplaza Manizales.

La muestra incluye la presencia de dinosaurios animatronics de gran tamaño, entre ellos un gigantesco Tiranosaurio Rex, un Triceraptos, velociraptors, un Carnotauro, entre muchas otras especies de gran interés y curiosidad para todos. Además, los visitantes podrán disfrutar de juegos interactivos.

Durante el recorrido, tanto niños como adultos, podrán descubrir cómo se alimentaban, cómo se protegían, cómo se reproducían y cómo se extinguieron, a través de dispositivos touch, los cuales te llevarán en un viaje de conocimiento de manera divertida e interactiva.

La exhibición está disponible para todos los manizaleños en Mallplaza hasta el 01 de diciembre de 2019, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., jornada continua todos los días. La entrada al evento es con boletería por un valor de $22.000 que pueden adquirir en los puntos de la tiquetera del Mallplaza, Patria Centro y Patria Principal.

Fuente Eje 21