Manizales

Llega a la ciudad el Segundo Festival de Trova en Mallplaza Manizales

pisicna de cafe ferria de manizales mallplaza

Manizales, 09 de enero. En el marco de la versión 64 de la Feria de Manizales, Mallplaza se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la cultura cafetera con el Segundo Festival de Trovas en Mallplaza Manizales en donde 10 de los mejores repentistas de Caldas, Risaralda, Quindío y del Norte del Valle participarán para demostrar su talento en la improvisación de la trova paisa.

“Queremos hacer un homenaje a uno de los símbolos más representativos de nuestra cultura, por ello, extendemos una invitación a todos los manizaleños y visitantes de la Feria para que este este 12 de enero acompañen  a los exponentes que participarán en el Segundo Festival de Trova de Mallplaza” afirmó Andrea Toro, gerente del Centro Comercial.

Con estribillos y versos en rima, al cierre de la Feria, el 12 de enero a partir de las 3 de la tarde los visitantes se deleitarán con un recorrido por las costumbres más tradicionales exaltando el carácter paisa y el buen humor.

Primera piscina de café para niños

Dentro de las actividades que Mallplaza trae para la ciudad en esta temporada de fiestas, llega a la capital de Caldas la primera piscina de café para niños, en donde los pequeños podrán divertirse y activar todos sus sentidos con los granos de este fruto.

Así mismo, como parte de la programación que Mallplaza tendrá durante la Feria de Manizales,  toda la familia disfrutará hasta el domingo 12 de enero de diferentes actividades como bailes típicos alusivos a la identidad manizaleña resaltando roles tradicionales como la chapolera, las representaciones de paisajes cafeteros y los yipaos. Igualmente, los más pequeños podrán aprender sobre las preparaciones de este producto en el Show de cafeteritos, mientras los grandes participan del Show de cócteles a base de café.

Fuente Eje 21