Manizales

Mallplaza Manizales se alista para recibir más de 10 marcas

Converse, Samsung, L’Occitane, Reebok, entre otras marcas se integrarán a la oferta comercial del Centro Comercial entre julio y diciembre de este año.

  • En el primer semestre del año, en Mallplaza Manizales abrieron 10 marcas de las cuáles 9 son locales y 1 internacional.
  • Marcas internacionales como MINISO, aterrizaron en la capital de Caldas con su primera tienda en el Centro Comercial.

Manizales, 18 de junio de 2019.  Desde su apertura en agosto de 2018, 119 marcas han abierto sus puertas en Mallplaza Manizales, entregándoles a los manizaleños una oferta comercial diversa en un escenario en donde el entretenimiento y la cultura se unen para ofrecer experiencias importantes para sus visitantes.

En línea con su promesa de entregar una propuesta de valor diferencial para la capital caldense, Mallplaza Manizales recibirá en el segundo semestre más de 10 marcas entre las que se encuentran: KFC, Muebles y Accesorios, Converse, Samsung, Reebok, L’Occitane, Adidas, entre otras, integrándose a las marcas que también han ingresado durante este 2019 al Centro Comercial, como la Registraduría, Localiza, Carlos Nieto, Lafam, Touché, Viajes Colombia, Movies.

“Queremos ofrecerles a los manizaleños una oferta diversificada con un mix de marcas locales, nacionales e internacionales que respondan a sus expectativas a través de categorías entre las que se encuentran moda, servicios, entretenimiento y gastronomía,” afirmó Andrea Toro, directora de Mallplaza Manizales.

Epicentro para la llegada de marcas internacionales a la ciudad

Mallplaza Manizales ha sido la pista de aterrizaje para grandes marcas internacionales a la ciudad. La marca de diseño japonesa, MINISO; la cadena de gimnasios Smart FIT, Dollarcity, la tienda de retail más grande en América Latina, Falabella, entre otras, abrieron sus puertas en el Centro Comercial.

“Ser un escenario de encuentro y diferencial para los manizaleños requiere que le brindemos a nuestros visitantes grandes marcas internacionales que llegan por primera vez a la ciudad” concluyó Toro.  

Una oferta gastronómica diferencial

Dentro de su oferta gastronómica, en un espacio de 3.900m2 Mallplaza Manizales ofrece una nueva propuesta con una plazoleta de comida de primera categoría con restaurantes como la cadena Crepes & Wafles, Il Forno, El Canasto Campestre, Cortesana, El Corral.

El lugar de experiencias de la ciudad

Además de su fácil acceso y parqueadero gratuito, el centro comercial ha consolidado su oferta de servicios para todos los visitantes, con el desarrollo de zonas de co-working con acceso gratuito a wifi, zonas infantiles de juego y descanso y espacios para el desarrollo de actividades culturales como conciertos de la filarmónica, shows de baile, exhibiciones de arte como la reciente exposición ‘Y PUNTO.’ desarrollada por estudiantes egresadas del Colegio Granadino y que exalta la identidad de la mujer de la sociedad contemporánea.

Así mismo, durante este primer semestre Mallplaza Manizales ha realizado campañas educativas e interactivas como Animales en Extinción, una exposición de los 10 animales en mayor peligro de extinción, en tamaño gigante, y la más reciente, la “Copa Mallplaza” con la que los visitantes podrán demostrar sus habilidades deportivas y jugar en Mallplaza Arena, la cancha de fútbol con piso de arena diseñada para jugar los mejores “picaitos” en equipos de tres personas o participar en la primera Copa Mallplaza.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 22 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman 1.652.000 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 290 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.

Fuente Eje 21