Manizales

Muebles & Accesorios abre su primera tienda en el Eje Cafetero

  • Con novedosas piezas y espacios inspiradores, Muebles & Accesorios llega a Mallplaza Manizales el 20 de julio.
  • La tienda contará con 10% de descuento en todos los artículos durante el fin de semana de su apertura.

Manizales, 20 de julio de 2019.  Desde el 20 de julio, la marca nacional Muebles & Accesorios llegará a la ciudad manizaleña, para brindarle a los ciudadanos una tienda con un diseño innovador e intuitivo donde podrán encontrar nuevas tendencias en diseño mobiliario y asesoría personalizada al momento de decorar sus espacios en Mallplaza Manizales.

Muebles & Accesorios cuenta con 24 tiendas a nivel nacional y en Manizales es la primera tienda, la cual contará con 10% de descuento en todos los artículos durante el fin de semana de su apertura.

Queremos seguir entregándole a los manizaleños más y mejores alternativas en un solo lugar. Con la llegada de Muebles & Accesorios a Mallplaza Manizales fortalecemos la categoría Hogar de nuestra oferta comercial”, afirmó Andrea Toro, gerente de Mallplaza Manizales

Esta empresa le apuesta a la industria nacional, desarrollando piezas novedosas que conforman espacios inspiradores y crean experiencias fascinantes a través de todas sus categorías en: salas, comedores, dormitorios, estudios y auxiliares. Su amplio portafolio de buscador, y el excelente portal online permite de forma sencilla explorar todos los rincones de sus líneas y cada artículo, con todos sus detalles específicos.

Acerca de Mallplaza

Mallplaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica, con 22 centros comerciales con operación en Chile, Perú y Colombia. Éstos suman 1.652.000 de metros cuadrados arrendables los cuales reciben más de 290 millones de visitas anuales.

Con operaciones en tres países en Latinoamérica, la compañía es líder en la región gracias a su exitoso modelo de negocios centrado en el consumidor y la innovación, el desarrollo sostenible, que se expresa en su compromiso con las comunidades, la cultura, los colaboradores y el medioambiente.

Fuente Eje 21