Noticias Corporativas

Colombia: Mallplaza anuncia apertura de establecimiento en Cali

Mallplaza barranquilla colombia

Mall plaza se plantea seguir sumando en Colombia. La empresa chilena analiza distintas posibilidades para llevar su cadena de centros comerciales a nuevos puntos dentro del país cafetero, según comentó el gerente general de la empresa Pablo Pulido en un comunicado.

La cadena ya cuenta con establecimientos en Manizales, Cartagena que abrió el pasado 14 de noviembre en Barranquilla, a esto se le sumaría un establecimiento más en Cali, que está programado para abrir al público en 2021.

El ejecutivo también comentó que la empresa tiene una proyección para el 2021 de llegar a los 200.000 metros cuadrados de área comercial. “Eso muestra el poderío de nuestro modelo de negocio donde es importante tener todos los espacios en arrendamiento y trabajar propuestas de entretenimiento que aporten a las ciudades”, comentó el directivo.

La cadena de centros comerciales cuenta con treinta años de trayectoria, hasta el presente año cuenta con 17 establecimientos en Chile, tres en Perú y los tres de Colombia. Los tres países suman 1.7 millones de metros cuadrados arrendables, los cuales reciben más de 290 millones de visitas anuales.