Noticias Corporativas

Mallplaza completará 180.000 metros cuadrados en los próximos dos años

Desde su llegada en 2012, Mallplaza ha logrado consolidar su presencia en Colombia con 134.000 metros cuadrados de superficie total. “Estamos muy contentos en Colombia. La entrada en operación de nuestro centro comercial en Barranquilla es bien relevante para el grupo y nos permite empezar a lograr un posicionamiento a nivel país”, le dijo Pablo Pulido, country manager de la compañía, a Diario Financiero.

Pulido también le contó al medio chileno que están buscando opciones para seguir creciendo en Colombia y que están analizando desarrollos de uso mixto. Una muestra de este interés se evidencia en que “46% del presupuesto de crecimiento de Mallplaza está destinado a ese país. El próximo es abrir en 2021 el mall que están levantando en Cali, con el que llegarán a 180.000 metros cuadrados de superficie arrendable”, explicó el diario.

El interés de la firma por crecer en el país se debe a que Colombia tiene varias ciudades con poblaciones sobre los dos millones de habitantes, por lo que el espacio de expansión que tiene la operadora es bastante grande.