Términos y Condiciones

“VOLVER A REGALARNOS”

Centro Comercial Mallplaza Cartagena

Centro Comercial Mallplaza Manizales

Centro Comercial Mallplaza Buenavista

Centro Comercial Mallplaza NQS

En el presente documento se fijan los términos, condiciones y restricciones a los que se sujetarán los clientes que sigan las instrucciones (en adelante, el/los “Cliente(s)”) de la actividad promocional “Volver a regalarnos” (en adelante, la “Actividad”) organizado por Mallplaza Servicios S.A.S, identificada con el NIT. 901.120.943-3 (en adelante el “Organizador” o “Mallplaza”), la cual se llevará a cabo dentro de los cuatro Centros Comerciales Mallplaza en Colombia, esto es Centro Comercial Mallplaza Cartagena, Centro Comercial Mallplaza Manizales, Centro Comercial Mallplaza Buenavista en la ciudad de Barranquilla, Centro Comercial Mallplaza NQS en la ciudad de Bogotá (los “Centros Comerciales”). El objetivo de la presente Actividad es fomentar, y, por lo tanto, aumentar las compras del público dentro de los Centros Comerciales del Organizador a nivel nacional.

La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones por parte del Cliente (en adelante, los “T&C”). Cualquier violación a estos T&C o a los procedimientos y mecánica establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión del Cliente, sea que ello ocurra en forma previa o posterior a su realización.

Los presentes T&C podrán ser consultados ingresando en cualquier momento ingresando a nuestra página web www.mallplaza.co, seleccionas tu ciudad y en la parte inferior selecciona la opción “Términos y Condiciones”

  1. Descripción general de la Actividad

Consiste en una actividad promocional adelantada por el Organizador, mediante las cual, los Clientes podrán registrar la mayor cantidad de facturas por compras superiores a COP $50.000 que los Clientes hayan realizado en los Centros Comerciales (sin superar el tope máximo de registro de facturación que se señala en el numeral 4 de este documento) en el punto de recambio dispuesto por Mallplaza para el efecto. El Cliente que haya registrado el mayor número de facturas dentro del plazo otorgado para el efecto e indicado en la sección 2 de los presente T&C, será acreedor de COP $1.000.000 entregados a través de una tarjeta débito de Mallplaza (en adelante, el “Premio”).

Lo anterior, sujeto as que el Cliente dé cumplimiento a todos los requisitos y condiciones establecidos en estos T&C.

  1. Vigencia de la Actividad
    1. Fecha de Inicio: 13 de noviembre de 2021.
    2. Fecha de inicio y cierre de recibo de facturas: inicio 13 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. y cierre 23 de diciembre de 2021 a las 8:00 p.m (en adelante, “Plazo de Registro de Facturas”).
    3. Fecha de selección del Ganador y entrega de los premios: Se realizará una entrega diaria dentro del Plazo de Registro de Facturas.
    4. Fecha de cierre total de la Actividad: 23 de diciembre de 2021

Sin perjuicio de lo anterior, el Organizador se reserva el derecho de modificar las fechas para la ejecución de la Actividad y la selección del Ganador y entrega de Premios, previa notificación a los Clientes a través de los medios de comunicación indicados para los efectos de la Actividad.

  1. Cobertura de la Actividad:
    1. Centro Comercial Mallplaza Cartagena;
    2. Centro Comercial Mallplaza Manizales;
    3. Centro Comercial Mallplaza Buenavista;
    4. Centro Comercial Mallplaza NQS Bogotá.
  1. Mecánica de la Actividad:

A través de la presente Actividad, el Organizador entregará un Premio diario durante los días comprendidos en el Plazo de Registro de Facturas, al Cliente que durante el día haya registrado la mayor cantidad de facturas por compras realizadas directamente por el Cliente. Cuando el Cliente presente facturas de una misma tienda o local del food court solamente podrá presentar un tope máximo de cinco (5) facturas de ese día de la misma tienda o local del food court. La elección del Ganador se realizará teniendo en cuenta a los Clientes de todos los Centros Comerciales indicados en el punto 3 anterior, por lo que habrá solo un ganador diario entre todos los Centros Comerciales.

  1. Podrán presentar facturas los Clientes que reúnan los siguientes requisitos:
    1. Personas naturales mayores de edad (18 años);
    2. Domiciliados en el territorio colombiano;
  • Personas naturales que no se encuentren inmersas en alguna de las siguientes condiciones, para quienes les está prohibido entrar en la Actividad:
    • Personas que tengan relación laboral o de prestación de servicios con el Organizador.
    • Empleados de todos los espacios o locales que componen el Centro Comercial.
    • Cónyuges y parientes hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de los empleados del Centro Comercial o del Organizador y empleados de todos los espacios o locales que componen el Centro Comercial,
    • Menores de edad, personas incapaces (conforme este término se encuentra definido en la legislación colombiana).
    • Personas que ya hayan sido nombradas como ganadoras de la Actividad.
  1. Requisitos de las facturas:
    1. Las Facturas deben registrarse el mismo día de realización de la compra correspondiente. No serán válidas para la Actividad facturas de compras realizadas en días anteriores al día del registro.
    2. Deben ser por compras iguales o superiores a COP $50.000.
  • Deben corresponder a compras que haya realizado directamente el Cliente.
  1. Cuando las facturas no incluyan el número de identificación del Cliente y el Organizador pueda verificar que no pudo ser posible la realización de las compras correspondientes a cada factura por cruzarse las horas o por cualquier otro factor que así lo determine de manera razonable el Organizador, este último no contará dichas facturas para efectos de la selección del Ganador.
  2. No serán válidos documentos que demuestren transacciones bancarias, voucher de transacción de crédito y débito o cualquier otro documento diferente a una factura de venta.
  3. El Cliente no deberá solicitar a la tienda del Centro Comercial, donde adquiera sus productos o servicios, que se le divida la facturación de una sola compra en aras de aumentar el número de facturas que va a registrar. Por lo anterior, el Cliente solamente podrá presentar un tope máximo de cinco (5) facturas de ese día de la misma tienda o local del food court.
  • No serán válidas facturas de venta realizadas en comercios electrónicos de las tiendas con presencia en el centro comercial.
  1. Registro de facturas:
  2. Las Facturas se registrarán de la siguiente manera:
    1. En el momento de registro de las facturas, el Cliente recibirá un correo electrónico en el cual se le solicitará la aceptación de los términos y condiciones aquí previsto y la autorización para el tratamiento de sus datos personales. La aceptación de lo anterior es un requisito esencial para que el Cliente pueda ser elegido como Ganador.
    2. Las facturas se registran en el punto de recambio ubicado en las instalaciones del Centro Comercial donde el Cliente realice las compras.
  • Para el registro se requiere que el Cliente entregue la siguiente información: (i) nombre completo (nombre y apellidos); (ii) número de cedula de ciudadanía; (iii) celular; (iv) correo electrónico.
  1. Las facturas podrán registrarse en el siguiente horario: de 10:00am a 8:00pm todos los días comprendidos en el Plazo de Registro de Facturas.
  2. El Cliente que realice el registro de facturas deberá guardar físicamente o por medio de algún soporte (como fotocopias, fotografías digitales) las facturas inscritas, debido a que le serán solicitadas como soporte si es escogido como posible Ganador.
  3. Premio:
    1. Dentro del Plazo de Registro de Facturas se escogerá diariamente un posible ganador de una tarjeta debito que contiene un cupo de UN MILLÓN DE PESOS COLOMBIANOS (COP $1.000.000) al Participante que más facturas haya registrado ese mismo día por compras realizadas directamente por dicho Cliente.
    2. El Premio no es transferible ni canjeable por bienes distintos, ni se podrá pagar en efectivo. Únicamente se entregará a través de la tarjeta débito que entregará el Organizador.
    3. La tarjeta débito que se entrega es al portador, por lo que si el ganador la llegara a extraviar, para Mallplaza será imposible su reemplazo y no será responsable de asumir el reemplazo de la misma, teniendo en cuenta que Mallplaza será responsable hasta el momento en que entrega el Premio a los ganadores.
  4. Selección del Ganador y Notificación:
  5. Para determinar el Ganador de cada día dentro del Plazo de Registro de Facturas (en adelante, el/los “Ganador/es”), se tendrán en cuenta las bases de datos de todos los Centros Comerciales Mallplaza indicados en la sección 3 y de las personas que hayan registrado facturas en esa fecha. Posteriormente, se determinará el Ganador teniendo en cuenta la mayor cantidad de facturas registradas.
  6. El Organizador hará una lista diaria del top 3 de personas con más facturas radicadas, para tener un Ganador y dos suplentes en caso de que el ganador no cumpla con los requisitos aquí exigidos o Mallplaza no pueda contactarse con el ganador en primer puesto.
  7. Para ser Ganador, el Cliente deberá presentar las facturas físicas inscritas o en su defecto un soporte de estas, por ejemplo fotocopias, fotografías digitales, entre otras, en las oficinas de la ciudad del Organizador en donde fueron inscritas y/o enviarlas electrónicamente siguiendo las instrucciones que se le brindarán al momento de contacto. Estas facturas deben concordar con las facturas registradas por las cuales se dio la condición de posible Ganador.
  8. El Ganador será anunciado a través de las redes sociales del Centro Comercial correspondiente a la ciudad en donde el ganador fue inscrito. Esto es:
  • Cartagena: www.instagram.com/mallplazacartagena; www.facebook.com/MallplazaCtg.
  • Manizales:www.instagram.com/mallplazamanizales; www.facebook.com/MallplazaManizales.
  • Barranquilla: www.instagram.com/mallplazabuenavista; www.facebook.com/MallplazaBvista.
  • Bogotá: www.instagram.com/mallplazanqs; www.facebook.com/MallplazaNQS.
  1. Además se realizará una llamada al número de teléfono suministrado al momento de registro de las facturas, en caso de no ser posible su contacto, el Organizador enviará un correo electrónico al correo registrado por el Cliente al momento del registro de las facturas.
  2. Si pasados diez (10) días calendario a la fecha del sorteo, el Organizador no logra contactar al ganador, por los medios de contacto informados por este en la base de datos y de acuerdo con lo indicado en el anterior literal, procederá a conceder el premio al primer suplente escogido y si este no fuere posible contactarlos dentro de los diez (10) días calendario siguientes bajo el mismo procedimiento anterior, se entregará el premio al segundo suplente escogido. En caso de que el Organizador no haya podido ponerse en contacto con el segundo suplente, el Premio se declarará desierto, por lo que el Organizador no estará en la obligación de entregar el Premio.
  3. Si llegare a presentarse dos o más personas en el mismo día con el mismo número de facturas registradas, se procederá a sumar el valor de cada una y el monto más alto será el ganador del Premio.
  4. La selección del ganador se realizará, por cuestiones de seguridad y salubridad, sin presencia de público. Sin embargo, contará con soporte videográfico del momento de la elección del ganador y suplentes.
  5. Un Ganador podrá ser acreedor de un solo premio durante la campaña. Al volver a inscribirse en el sistema, este lo bloqueará automáticamente, impidiendo su participación.
  6. Entrega del Premio
  7. a) Una vez contactado el Ganador y aceptado el Premio por este último, el Organizador procederá a entregar el Premio en cada uno de los centros comerciales en donde el participante registró sus facturas, en las siguientes direcciones:

Ciudad: Bogotá

Dirección: Centro Comercial Mallplaza- kr 19 con calle 30 – Administración piso 6.

Ciudad: Cartagena

Dirección: Centro Comercial Mallplaza- Av. Pedro de Heredia kr 13 – 31. – Administración.

Ciudad: Manizales

Dirección: Centro Comercial Mallplaza- Carrera 14, Av. Kevin Ángel ##55D – 251 – Administración.

Ciudad: Barranquilla:

Dirección: Centro Comercial Mallplaza Buenavista- Cra. 55 #98 – Administración.

  1. b) El Organizador tendrá hasta quince (15) días hábiles para hacer entrega del premio al Ganador.
  2. c) En el caso en el que el Ganador no pueda reclamar presencialmente el premio en el lugar indicado, podrá, -por medio de un poder notarial-, escoger a una persona encargada para su reclamación. Acompañando el poder, debe adjuntarse fotocopia de documento de identidad del ganador y apoderado. 
  1. Restricciones y Responsabilidad
    1. La información que el Cliente suministre para el registro de las facturas deberá ser veraz y clara. El Organizador podrá en cualquier momento verificar la veracidad de la información suministrada.
    2. Realizar cualquier tipo de práctica que se considere abusiva, restrictiva, ilícita, de acoso o amenaza en contra de terceros, el Organizador o los otros Clientes.
    3. En cualquier caso, el Organizador se reserva el derecho de anular participaciones, registros de facturas, no considerar elegible a un Cliente, o excluirlo o eliminarlo de la Actividad o revocar el Premio o tomar medida similar o de efectos similares o que se considere adecuada o remedial, frente a cualquier Cliente que infrinja los presentes T&C o no se adecúe a los mismos, sin ser necesario ningún requerimiento o procedimiento previo.
    4. El Organizador no se hace responsable por fallas de la base de datos en la cual se registran las facturas que no sean directamente imputables al Organizador por lo que los Clientes por el solo hecho de su participación en la Actividad, renuncian a realizar cualquier tipo de reclamación ante la ocurrencia eventual de dichas fallas.
    5. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Cliente, algún tercero, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Actividad, con ocasión de la compra de productos en los Centros Comerciales y/o la utilización y disfrute del Premio. Tampoco será responsable del destino que el Cliente le dé al Premio, declinando y excluyendo todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al Cliente, lo que es aceptado incondicionalmente por el Cliente por el hecho de registrarse y/o participar a/en la Actividad.
    6. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio al Cliente.
    7. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE PERJUDICAR DELIBERADAMENTE LA PLATAFORMA DE LA ACTIVIDAD, O IMPEDIR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LA ACTIVIDAD CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y DE REALIZARSE UN INTENTO DE ESTE TIPO, EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO A RECLAMAR EL PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS U OTRAS REPARACIONES A CUALQUIER PERSONA O PERSONAS RESPONSABLES DEL INTENTO, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY.

Nota: La presente sección de exoneración de responsabilidad resulta aplicable tanto a Mallplaza como a sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas y relacionas, sus respectivos directivos, directores, empleados y representantes, contratista y agentes.

  1. Causales de Descalificación: Las siguientes son las causales de descalificación, sin perjuicio de las demás establecidas en estos T&C:
  1. Si en cualquier momento algún Cliente demuestra un comportamiento sospechoso de fraude.
  2. Cuando el Organizador considere que el Cliente no cumple con los lineamientos de la Actividad.
  3. Si el Cliente registra facturas por compras que no haya realizado él mismo.
  4. Si el Cliente se abstiene o condiciona de cualquier forma la aceptación de los presentes T&C.
  5. Si el Cliente se encuentra inmerso en alguna de las causales de inhabilidad descritas en la sección 4, literal a. iii.
  6. Las demás causales que se indican en estos T&C.
  • Modificación y Suspensiones
    1. Modificaciones y Aclaraciones: En caso de resultar necesario o conveniente por razones no imputables al Organizador, éste se reserva el derecho a modificar, ampliar y/o aclarar los presentes T&C, los cuales serán publicados oportunamente en https://mallplaza.co/terminos-y-condiciones-giftcard-navidad-mallplaza/. Dichas modificaciones, ampliaciones, actualizaciones y aclaraciones se entenderán aceptadas por los Clientes que participen en la Actividad en fechas posteriores a la publicación de las mismas.
  1. Suspensión, Cancelación, Postergación: Asimismo, y hasta donde sea legalmente permitido, el Organizador se reserva el derecho de suspender, descontinuar, cancelar o posponer la Actividad en cualquier tiempo y sin expresión de causa, siempre que sea debida y oportunamente informada a través de los canales de comunicación dispuestos para ello.
  2. Interpretación: El Organizador se reserva el derecho de aclarar la interpretación de los T&C sobre bases de la razonabilidad y equidad, si ello fuere necesario, durante o una vez finalizada la Actividad y de decidir frente a situaciones no reguladas en los presente T&C.
  3. Ampliación: Igualmente, si fuere necesario, el Organizador a su discreción podrá ampliar el término de participación en la Actividad.
  • Autorización
    1. Los Ganadores autorizan expresamente al Organizador a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágenes personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar esta Actividad en cualquier medio conocido o por conocerse, ya sea audio y/o visual, radial, gráfico, en internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Cliente no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios. Lo anterior, sin perjuicio de que el Organizador pueda conservar en todo momento las fotografías o imágenes de los Ganadores en sus redes sociales o plataformas a manera de repositorio y como historial sin pauta, sin que esto implique remuneración o compensación adicional, ni reclamo alguno por derechos de imagen por parte del participante favorecido o cualquier otra persona.
    2. Los Clientes autorizan en forma gratuita al Organizador, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que estos hubieran publicado en relación con el Organizador y/o la Actividad, y autorizan al Organizador a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.
  • Datos personales
    1. Los datos personales brindados por el Cliente por medio del Registro en esta Actividad – incluida su imagen- y en general todas las personas relacionadas con cualquier aspecto de la Actividad, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del Organizador sólo para los efectos de la presente Actividad (en adelante los “Datos Personales”). La provisión de los datos por parte de los Clientes de la Actividad, aunque es voluntaria, es un requisito necesario para participar en la Actividad. Con su registro en la Actividad, cada Cliente da su consentimiento para incluir y administrar sus datos personales. Lo anterior de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales, a la que se podrá acceder por medio del siguiente link: http://mallplaza.co/
  1. Los Datos Personales podrán ser utilizados para el desarrollo de la Actividad y para las demás finalidades descritas en la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales De Mallplaza. Los titulares de los datos personales tienen las facultades y derechos que le conceda la legislación vigente.
  2. Los Clientes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A tales efectos deberán comunicarse a través de: [email protected].
  3. En caso de que los Clientes soliciten la eliminación de sus datos personales con anterioridad a la terminación de la Actividad, los mismos están renunciando a su participación en la misma por lo que el Organizador no podrá tenerlos en cuenta para efectos de la selección de los ganadores ni el envío de Premios. Por lo tanto, el Organizador no será responsable en ningún grado respecto de lo indicado en este literal.
  • Jurisdicción y Legislación aplicable:

Toda disputa, controversia o reclamación surgida o relacionada a la Actividad y/o al incumplimiento, terminación, ejecución o interpretación de la Actividad y/o sus T&C, o su validez, será sometido a la jurisdicción ordinaria de los tribunales ordinarios de la ciudad de Bogotá, previo intento de solución alternativa de conflictos (conciliación, transacción o amigable composición). La Ley aplicable será la ley colombiana.

Cualquier duda en relación con la interpretación y aplicación de los presentes T&C por favor remitirla al siguiente correo: [email protected]